Paper Money of Chihuahua

.. by Simon Prendergast

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Documents Coahuila Jacinto Cantú, Presidente Municipal, circular núm. 2 on acceptable issues, Monclova, 29 September 1915

Jacinto Cantú, Presidente Municipal, circular núm. 2 on acceptable issues, Monclova, 29 September 1915

Circular Núm. 2
a
R. de Rentas de
C. Cienegas,
Ocampo,
Abasolo Nuevo,
Abasolo Viejo,
Nadadores,
San Buenaventura.
Con fecha de ayer, por la via telegráfica me comunica el C. Manuel Cepeda M., Contador Encargado de la Tesorería General del Estado, lo siguiente:
“El C. Gobernador del Estado, dispone sean admitidos hasta nueva orden en todas las Recaudaciones de Rentas, los Billetes del Gobierno Provisional de México, emitidos en Veracruz, Billetes del Ejército Constitucionalista, emitidos en Chihuahua y los Billetes de los Generales Obregón y Dieguez. – Tambien se aceptarán, con el fin de beneficiar al público, pero solamente en pagos de Impuestos y Contribuciones, Billetes del Gobierno Provisional de México, emitidos en la Ciudad de México de números bajos y conforme circulares números 31 y 33. – Cobre Ud. con toda energía los recibos pendientes de pago.
Lo que comunico á Ud., para los efectos á que la disposición inserta se refiere, suplicándole se sirva acusarme el recibo de la presente nota.
Protesto á Ud. mi atención y aprecio.
CONSTN. Y REFORMAS. – Monclova, Coah Septiembre 29 de 1915.
El P. M.
Jacinto Cantú
A. Rodriguez

 

Main Menu